El curso Teledetección Óptica - Nivel Introductorio en su Modalidad Virtual es una capacitación de nivel inicial destinada a interesados en el uso de imágenes satelitales que no cuenten con experiencia previa en el manejo de las mismas. El curso aborda teoría, práctica y aplicaciones de manera transversal por casos de estudio. Este curso a distancia consta de 6 clases, y la carga horaria total estimada es de 30 hs.


VACANTES AGOTADAS. Este curso volverá a dictarse en el primer semestre de 2021.

El curso Teledetección SAR - Nivel Introductorio en su Modalidad Virtual está destinado a usuarios de imágenes satelitales que hayan realizado y aprobado el Curso Teledetección Óptica - Nivel Introductorio o tengan conocimientos equivalentes al mencionado curso en teledetección. El objetivo de esta capacitación es que los participantes adquieran los principales conceptos y aplicaciones de las imágenes SAR (por su sigla en inglés: Synthetic Aperture Radar, en español: radar de apertura sintética).

VACANTES AGOTADAS. Este curso volverá a dictarse en el primer semestre de 2021.

El curso Teledetección aplicada al Color del Océano - Nivel Introductorio en su Modalidad Virtual está destinado a usuarios de imágenes satelitales que hayan realizado y aprobado el Curso Teledetección Óptica - Nivel Introductorio o tengan conocimientos equivalentes al mencionado curso en teledetección. El objetivo de esta capacitación es que los participantes adquieran los principales conceptos y aplicaciones de las imágenes color del océano.

VACANTES AGOTADAS. Este curso volverá a dictarse en el primer semestre de 2021.